jueves, 8 de diciembre de 2016 23:08

ACTUALIDAD

Dependencia
Redacción | 0

La Asociación Catalana de Recursos Asistenciales (Acra) considera que la priorización del grado II y III en situación de urgencia social beneficiaría a unas 4.000 personas del total de 23.000 que se encuentran actualmente en listas de espera.

Iglesias 3
Redacción | 0

Iglesias también le ha transmitido a Sánchez su disponibilidad a no formar parte de un futuro Gobierno y a reunirse con Albert Rivera en una reunión a tres.

Sanchez 5
Redacción | 0

El secretario general de los socialistas ha destacado que PSOE y Podemos comparten el objetivo de "poner fin al Gobierno de Mariano Rajoy”.


Consejo Metropolitano del C3A1rea Metropolitana
Redacción | 0

CatalunyaPress.- Existe un informe jurídico interno en manos del gerente del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) en el que se justifica por qué se debe recurrir ante el Tribunal Supremo la anulación de la empresa mixta Aigües de Barcelona, decretada por el TSJC. Y es que los servicios jurídicos están facultados para defender ante la justicia a esta empresa como se acordó en un pleno de la AMB hace dos años. Por eso Ada Colau tiene que expresar por escrito al departamento jurídico de la AMB que no recurra tal sentencia.

POLÍTICA

Tard 2
Redacción | 0

El portavoz de ERC en el Congreso ha hecho estas declaraciones en relación al posible pacto con PSOE y Podemos tras la reunión de Sánchez e Iglesias.


AFdez 3
Redacción | 0

También quiere que explique si el PSC ha pedido que se deje sin efecto el apoyo del Ayuntamiento a la resolución independentista.


Albiach
Redacción | 0

Además, incluirá al secretario general de Barcelona, Marc Bertomeu.


VIDA

StaColoma
Redacción | 0

La mujer llevaba puesto el chaleco y se encuentra fuera de peligro.

Endesa 5
Redacción | 0

Destacan residuos de obras de mantenimiento y de mejora de la red eléctrica de la compañía.

ReunicocarmiColau
Redacción | 0

Además de exportadora de buenas prácticas y de conocimiento, así como un referente en el ámbito internacional.

Refugiados 5
Redacción | 0

El año pasado 1.300 personas solicitaron asilo y en el primer trimestre de este año lo han hecho ya 600.

SALA DE ESPERA

Enfermero 1
Redacción | 0

"El decreto tiene la voluntad de mantenerse dentro del marco jurídico que determina el RD, pese a nuestro desacuerdo en alguno de los contenidos", razón por la que el Govern recurrió el decreto estatal, afirma Comín.


IMG20160329WA0020
Redacción | 0

CatalunyaPress.- La situación de las urgencias del hospital Parc Taulí (Sabadell) continúan "hechas un desastre", según sus propios trabajadores.

ENTREVISTA

Frederic
Sergio Fidalgo | 0

En ‘Barça inédito’ (Editorial Roca) Frederic Porta repasa todas las etapas del club azulgrana y descubre al lector un sinfín de anécdotas, como la instalación de un ‘punching ball’ en el vestuario azulgrana. Y no fue en la época del ‘Motín del Hesperia’…  

DEPORTES

VIDEOS

Tgroup noticia cpress
CGT Antifraude

CatalunyaPress.- La Oficina Antifraude de Catalunya ha entregado a la Fiscalía Superior de Catalunya un informe en el que se relata cómo el Grupo Acciona habría desviado 13,3 millones de euros por servicios que presuntamente nunca han llegado a realizarse entre los años 2013 y 2015. A través de un mecanismo de facturas cruzadas entre ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya y Empresa Operadora ATLL y Acciona Agua, dos filiales con vinculaciones con el grupo.

Viladecans

Catalunya Press.- Del período 2008 al 2013 Iniciatives i Programes, mediante contratos, concretó percibir de las arcas municipales de Viladecans un total de 6.222.416,50 euros, una cifra que, trasladada a porcentajes, supondría en el 2016 el 10,20% del presupuesto total del Ayuntamiento. Pero nos preguntamos: ¿qué paso en el 2014?

Atll

El Pleno del Parlament ha instado este miércoles al Govern estudiar la rescisión del contrato de concesión de la empresa Aigües Ter Llogregat (ATLL) si se demuestran las "múltiple irregularidades". 

JPujol 1

Catalunya Press.- Un total de 23 casos de corrupción, muchos de ellos de gran magnitud, han tenido lugar en Catalunya –ayuntamientos, instituciones, partidos políticos—desde el año 1990 al 2015. En 12 de los que a continuación nombraremos está involucrada la antigua Convergència i Unió (CiU), y en tres de ellos, la familia Pujol. Un total de cinco afectan a políticos del PSC.

Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta -08007 Barcelona - Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Inscrita en el Registre Mercantil de Barcelona al tom 39480, foli 12, full B347324, Inscripció 1