Piqué, lesionado, es duda para el partido de la Copa del Rey ante el Valencia

|

Gerard Piqué, condenado a pagar 10.500€ por su altercado con un guardia urbano


El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué podría ser baja para el próximo partido de la Copa del Rey ante el Valencia CF tras la entrada que sufrió el domingo en el partido contra el Espanyol.


Tras el polémico derbi catalán, Piqué pasó la revisión médica en las instalaciones del club azulgrana y una primera observación le diagnosticó un estiramiento en la rodilla derecha producida por la entrada de Gerard Romero.


El defensa, que no ha entrenado con el resto de los jugadores, podría ser, pues, duda en Mestalla ya que, pese a no haber parte oficial, los médicos le han recomendado reposo y podría estar 15 días de baja.


Pese a todo, ni el jugador ni el Barça han emitido ningún comunicado oficial al respecto, y se rumorea que Piqué podría forzar su lesión y jugar infiltrado, aunque Valverde preferiría dejarlo descansar ante el Valencia para poder estar totalmente recuperado para LaLiga y el enfrentamiento contra el Chelsea en la Champions League.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH