Detienen a un violador que agredió a 5 chicas a la salida del Metro en Madrid

|

Metro Opau00f1el



Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente a cuatro chicas jóvenes, todas menores de 20 años, en menos de 48 horas, en febrero y marzo y a otra unos meses después, a la salida de la estación del Metro de Opañel (en el distrito de Carabanchel), ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


Fuentes policiales han detallado que el detenido, que ya ha ingresado en prisión, tiene 22 años, es de nacionalidad ecuatoriana y tiene antecedentes por otro tipo de hechos.


Sus víctimas son todas menores de 20 años y dos de ellas, menores de edad, una de 13 años y otra de 15 años.


El detenido, que está acusado de un delito de violación y cuatro de agresión sexual, las seguía desde la salida del metro y aprovechaba la oscuridad de la noche y la nula presencia de viandantes para atacarlas por la espalda.


Además, las asfixiaba hasta tirarlas al suelo momento en elque las agredía sexualmente. Antes de huir las  amenazaba de muerte si le denunciaban y les robaba sus pertenencias.


Así era su 'modus operandi', en Pressdigital


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH