Encuentra una viuda negra en el brócoli y se la queda de mascota

Redacción Catalunyapress

El canadiense Ethen Shen solo quería un acompañamiento sano para la comida, así que decidió comprar brócoli. Lo que no pensaba es que acabaría teniendo una nueva mascota venenosa. 


Viuda negra en el bru00f3coli

Cuando se fue a cocinar el brócoli, Shen encontró algo extraño:


"Vi una bola negra dentro de la bolsa del brócoli, a poca distancia de mi dedo. Cuando miré más de cerca, me di cuenta de que era una araña, concretamente una viuda negra", dijo Shen a BuzzFeed Canadá.


"Pensé que estaba muerta, así que cogí mi teléfono y traté de hacer una foto, pero me di cuenta de que no estaba muerta y empezó a moverse", dijo.


Shen tiene miedo de las arañas, pero se las arregló para tragarse su miedo y meter a la pequeña en un recipiente usando unas pinzas. 


Probablemente ayudó el hecho de que la araña había pasado bastante tiempo en la nevera y no se movía demasiado.


"Después de sacarle una foto, me recorrió una sensación de incomodidad y escalofríos por toda la piel", dijo. Así que revisó el brócoli por si acaso venía con algún visitante más.


Esa marca distintiva del reloj de arena rojo significa que se trata de una viuda negra. 


Estas arañas son venenosas, aunque raramente mortales para los humanos.


Encontrarse una araña así en alimentos frescos tampoco es un hallazgo del todo inusual. Shen se puso en contacto con la agencia de seguridad alimentaria de Canadá. Hasta que no le digan qué hacer, Shen prefiere tener a su nueva amiguita vigilada, así que la ha adopado como mascota.


Viuda negra en el bru00f3coli detalle


Shen pide en Reddit sugerencias para ponerle nombre a la araña.


De momento van ganando Brock Lee, Charlotte y 4060 -el código de la tienda para el brócoli-.


Se queda la viuda negra como mascota

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH