Nuevo ataque contra una sede de Ciudadanos

|

Cs lleida pintada hasel

La pintada apareció en la sede de Cs en Lleida.


La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Lleida, Ángeles Ribes, ha lamentado que haya aparecido una pintada en la sede provincial del partido.


En la pared del local puede leerse: '¡C's también viola la libertad de expresión! Absolución Pablo Hasel', en alusión al rapero leridano juzgado la semana pasada en la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo.


Ribes ha asegurado que  presentará una denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Lleida y ha condenado "las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas y todas aquellas acciones que van en contra de la libertad de expresión, de opinión y participación en una sociedad democrática".


Ribes ha explicado en un comunicado que se trata del quinto ataque que recibe Cs en menos de un año y el undécimo en los diez años que la formación tiene sede en Lleida.


"Ya se empieza a ver como una normalidad que la sede de Cs sea atacada", ha lamentado la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Lleida.


Ha asegurado que ni las amenazas ni los ataques continuados harán que su partido deje de defender los valores democráticos y que Cs seguirá defendiendo sus ideas "con más coraje, más fuerza y más entusiasmo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH