Operación policial contra la banda motera Hells Angels MC

|

Mossos contra banda motera

Dispositivo de los Mossos d'Esquadra contra la banda motera Hells Angels MC


La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra ha puesto en marcha este miércoles a primera hora de la mañana un dispositivo contra miembros de la banda motera Hells Angels MC, considerada una organización criminal por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.


Fuentes policiales han explicado que el dispositivo se desarrolla en Barcelona y su área metropolitana por varios delitos.


La operación, en la que se ha detenido a 16 personas, ha comenzado sobre las 06.30 horas.


El dispositivo se desarrolla en las localidades barcelonesas de Sabadell, Castelldefels, Sitges, Gavà, Vallirana y la misma Barcelona, así como en Riells i Viabrea (Girona).


A algunos de los investigados se los relaciona con un asesinato ocurrido en Sabadell en 2017 y con el tráfico de drogas, especialmente marihuana.


El Gobierno estadounidense considera a los Hells Angels MC una organización extendida por varios continentes involucrada en el tráfico de drogas y varios actos criminales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH