​Un muerto y dos heridos graves en un accidente múltiple en Espinelves (Barcelona)

|

Sem 2



El copiloto de una furgoneta ha muerto a primera hora de este jueves en un accidente múltiple en que también han resultado heridas de gravedad dos personas en la carretera C-25 a la altura de Espinelves (Barcelona), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.


Una furgoneta, un turismo y un camión han chocado, por causas que se están investigando, sobre las 7.40 horas en el kilómetro 202 de la citada vía.


Los heridos del resto de vehículos implicados han sido trasladados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Vic (Barcelona), mientas que otra persona ha resultado herida leve y ha sido dada de alta 'in situ'.


A raíz del accidente, se han activado seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del SEM.


En cuanto a la afectación viaria, la carretera permanece cortada al tráfico en el punto del accidente en dirección Girona sobre las 9.30 horas, y se están haciendo desvíos por la GI-544.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH