Cospedal acusa a Rivera de "deslealtad" porque busca sacar "tajada política" con Catalunya

|

Cospedal acusa a Bárcenas de mentir y dice que se lo demostrará "cuantas veces sea necesario"


La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha acusado este jueves de "deslealtad tremenda" a Cs por pretender "sacar tajada política" con el "tema de Catalunya", haciendo política para "desgastar" al Ejecutivo de Mariano Rajoy.


Así se ha pronunciado un día después de que Rajoy y Albert Rivera, intercambiaran reproches en el Congreso durante la sesión de control al Ejecutivo.


El líder de Cs recordó lo que dice el juez y la Fiscalía, pero el presidente del Gobierno garantizó que "ni un euro" del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) destinado a Catalunya sirvió para financiar la organización del referéndum independentista del 1 de octubre. Rajoy le recalcó que en Catalunya el partido naranja se equivoca "de adversario".


En una entrevista en TVE, Cospedal ha denunciado que Cs en "un tema tan importante" como Catalunya "intente hacer política para desgastar al Gobierno", algo que, a su juicio, es de una "deslealtad sin límites".


Por el contrario, ha dicho que en estos meses, ante el desafío secesionista, el Ejecutivo ha actuado con "una lealtad absoluta" y ha dicho que con esta actitud el partido de Rivera pone de manifiesto que hace política "a costa de lo que sea".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH