Cortada la AP-7 en Mollet (Barcelona) por el incendio de un camión

|

Camiu00f3n ardiendo en la autopista en Mollet

Camión incendiado en la AP-7 en Mollet del Vallès (Barcelona)/TWITTER @INFOAUTOPISTA


La autopista AP-7 ha quedado cortada al tráfico en sentido norte este lunes por la mañana en Mollet del Vallès (Barcelona) después de que se haya incendiado un camión que circulaba por la vía.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el incidente ha ocurrido en el punto kilométrico 139 de la autopista y ha obligado a detener la circulación hacia Girona y Francia.


Efectivos de los Mossos d'Esquadra y de los Bombers de la Generalitat se han trasladado hasta el lugar de los hechos.


NIEVE


Por otro lado, tres carreteras del Pirineo de Barcelona y Girona siguen cortadas este lunes al tráfico después de las nevadas caídas en Catalunya durante la pasada semana.


Según informa el Servei Català de Trànsit, se trata de las barcelonesas BV-4024 y BV-4031 en Bagà y Castellar de n'Hug, respectivamente, y la gerundense GI-400 en Alp.


Asimismo, continúa la obligatoriedad de utilizar cadenas u otros sistemas de fijación en la carretera para la B-400 entre Guardiola de Berguedà (Barcelona) y Gósol (Lleida), la B-402 entre Guardiola de Berguedà y La Pobla de Lillet (Barcelona), la C-142b en Naut Aran (Lleida), la C-28 entre Naut Aran y Alt Àneu (Lleida), la GI-404 entre Alp y Das (Girona) y la N-142 en Puigcerdà (Girona).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH