​Puigdemont avisa a PP, PSOE y Cs de que "les acabarán pasando pacíficamente por encima"

|

Carles puigdemont

Puigdemont sigue en Bruselas


El candidato de JxCat a presidir la Generalitat, Carles Puigdemont, ha advertido este lunes a PP, PSOE y CS de que los ciudadanos "les acabarán pasando pacíficamente por encima", en una entrada en su cuenta de Twitter.


"Orgullosos carceleros de la democracia, garantes de la persecución jurídica y mediática, de la violencia verbal y policial. Portavoces del inmovilismo feudal-35. ¡Qué miedo tenéis a los ciudadanos libres! Y a pesar de todo lo que hacéis os acabaran pasando pacíficamente por encima", ha dicho.



Y adjunta cuatro noticias: Albert Rivera (Cs) diciendo que defenderá el 155 hasta que haya un Govern legal; el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, afirmando que no tendrá contemplaciones con Puigdemont; José Bono (PSOE) defendiendo la unidad de España, y José Manuel Villegas (Cs) diciendo que habría más referéndums de no ser por su partido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH