Detenido por atracar comercios de Viladecans a punta de cuchillo

|

Atracador viladecans mosos esquadra detenido 12022018

La policía le arrestó el 4 de febrero.


La Policía Local de Viladecans (Barcelona) ha detenido a un atracador especializado que presuntamente robó en cuatro comercios del municipio esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y con la capucha de la sudadera puesta para evitar ser reconocido.


Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, la Policía Local le arrestó el 4 de febrero poco después de su último robo en un comercio de alimentación en el que le dio varios empujones a la dependienta y se llevó el dinero de la caja registradora.


En el momento de la detención, realizada gracias a imágenes de las cámaras de seguridad, le hallaron dinero y los blísters de monedas de la caja del establecimiento.


La Unidad de Investigación de los Mossos en Gavà (Barcelona) abrió una investigación y consiguió resolver otros tres robos con violencia e intimidación de las mismas características.


Tras pasar a disposición judicial, el detenido, español de 37 años y vecino de Viladecans, ingresó en prisión provisional por cuatro robos violentos cometidos entre el 1 y el 4 de febrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH