Cortadas por nieve cinco carreteras de Barcelona

|

Coche de los Mossos d'Esquadra en una carretera nevadaCoche de los Mossos d'Esquadra en una carretera nevada / MOSSOS D'ESQUADRA


Cinco carreteras locales de la provincia de Barcelona se encuentran cortadas al tráfico este martes a primera hora de la mañana debido a la presencia de nieve en la vía.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit, se ha interrumpido la circulación en la B-122 en Terrassa, la B-500 entre Mollet del Vallès y Tiana, la BP-2121 en La Llacuna, la BV-1221 en Matedepera y la BV-4024 en Bagà.


Asimismo, es obligatorio el uso de cadenas u otros sistemas de fijación en la carretera para la BV-4031 entre Castellar de n'Hug (Barcelona) y Toses (Girona), la BV-5301 en Montseny (Barcelona) y la GIV-5201 entre Montseny y Viladrau (Girona).


HIELO EN LA CARRETERAS


Trànsit también ha advertido de presencia de hielo y nieve en algunas vías principales de la red catalana que están abiertas.


Se trata de la C-17 en Vic (Barcelona), la C-25 entre Espinelves y Arbúcies (Girona), la C-58 en Viladecavalls (Barcelona) y la N-141c en Calders (Barcelona).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH