Más de 200 alumnos se quedan sin clase en Catalunya por la nieve

|

Temporal nieve 140118


El temporal de nieve ha obligado a anular el transporte de nueve rutas escolares, lo que ha afectado a 208 alumnos catalanes de la Catalunya central (142), de la comarca de la Conca de Barberà, el Alt Camp (15) y el Baix Penedès (24), según datos de la Conselleria de Enseñanza de la Generalitat.


La mayoría de escolares afectados son de la Catalunya central y pertenecen a las comarcas del Moianès (28), Osona (34) y Anoia (80) con 142 alumnos de la zona que no han podido ir a la escuela, mientras que también han resultado afectados 27 estudiantes de la Conca de Barberà (Tarragona).


Sobre las 13 horas, el departamento ha informado de la suspensión de las rutas también de Valldosserà de Querolt-El Pla de Manlleu-La Bisbal del Penedès en Alt Camp; la ruta La Talaia-Juncosa, en el Baix Penedès, y la de Pinedes Altes-La Moixeta-Aiguaviva, en el Baix Penedès.


En la zona central, se han anulado rutas de Collsuspina y l'Estany hacia el instituto Moianès de Moià (Barcelona); las de Viladrau al instituto de Taradell, y dos rutas de la urbanización de Pinedes de Armengol al instituto de Capellades y la escuela Torrescasana de la Torre de Claramunt (Barcelona).


También han quedado afectadas, pero no anuladas, la ruta de Biure, Conesa, les Piles, Santa Coloma de Queralt y la de Santa Coloma de Queralt, Les Piles, Rocafort de Queralt, La Guàrdia dels Prats y Montblanc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH