Txarango encabeza el ranking de los Premios Enderrock de la Música Catalana

|

Premis enderrock 2018

La votación culminará el 25 de febrero.


Los grupos Txarango, Zoo y Els Amics de les Arts encabezan el ranking de finalistas de la 20 edición de los Premios Enderrock de la Música Catalana, fruto de la votación popular que ha reunido 11.346 votos.


Txarango se pone en cabeza con seis nominaciones, Zoo ha obtenido cuatro y Els Amics de les Arts tres, pero el resultado se extraerá de la tercera ronda de votaciones, que empieza este martes y culminará el domingo 25 de febrero, y se anunciará el miércoles 7 de marzo en el Auditori de Girona.


La emisora musical pública iCat recibirá el Premio Enderrock Estrella al acontecimiento musical más destacado del año y el Premio Joan Trayter al mejor productor se otorgará a Marc Martín, responsable del Estudi La Vall de Santa Eulàlia de Ronança.


El Grup Enderrock también ha otorgado este martes los ocho galardones anuales de reconocimiento a la Industria Musical Catalana a la emisora Catalunya Música, la Fundació SGAE, Aquelarre de Cervesa, Propaganda pel Fet!, Satélite K, Tradicionàrius, Euskal herria Sona y la Escuela Superior de Música de Catalunya (Esmuc).


El Auditori de Girona acogerá la entrega de los premios por segundo año consecutivo y contará con las actuaciones de Els Catarres, La Pegatina, Mishima, Roger Mas y Núria Graham, Judit Neddermann, Roba Estesa, El Petit de Cal Eril y Ferran Palau, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH