El Manchester de Guardiola golpea al Basilea con un 0-4

|

Manchester city champions


El Manchester City ha dejado resuelta la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones tras golear al Basilea (0-4) en un partido sin intriga que ha quedado decidido a la media hora de partido, cuando el líder de la Premier League ha marcado los tres primeros goles al St.Jakob-Park.


Los jugadores de Pep Guardiola han resuelto la eliminatoria por la vía rápida en la primera parte. En sólo 23 minutos el cuadro 'citizen' sentenció un Basilea que viajará a Manchester, dentro de tres semanas, con escasas posibilidades y que necesitará un milagro si quieren estar presentes en el bombo de los cuartos de final.


Durante la segunda mitad el equipo de Guardiola -líder sobrado en Inglaterra- ha levantado el pie del acelerador y aprovechó para dar minutos a David Silva, quien ha preferido reservar y que se ha recueprat antes de lo previsto, y que también ha disfrutado de más de media hora para ganar sensaciones.


El ritmo del City ha sido suficiente para marcar otro gol. Otra vez Gundogan, esta vez con un disparo arqueado ante el que nada pudo hacer Vaclik. El 0-4 ha puesto la guinda a un partido que ha tenido más oportunidades en la media hora final, pero ni los de Raphaël Wicky, ni los de Guardiola han cambiado el marcador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH