Tobías Martínez releva a Francisco Reynés en la presidencia de Cellnex

|

Cellnex tobias martu00ednez

El consejo ha tomado la decisión por unanimidad.


El consejo de administración de Cellnex ha decidido nombrar a Tobías Martínez como nuevo presidente de la compañía, en sustitución de Francisco Reynés, que ha presentado su renuncia tras asumir la semana pasada la presidencia de Gas Natural Fenosa.


Según ha informado Cellnex este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Tobías Martínez seguirá desempeñando el cargo de consejero delegado de la compañía.


El consejo de administración del operador de infraestructuras de telecomunicaciones ha tomado esta decisión por unanimidad y con efecto inmediato.


Reynés era presidente no ejecutivo de Cellnex desde 2014, cargo que compatibilizaba con el de vicepresidente y consejero delegado de Abertis, accionista mayoritario de la compañía de telecomunicaciones.


NUEVOS CONSEJEROS


Reynés ha presentado también su renuncia como miembro del consejo de administración, y se ha nombrado a David Díaz como consejero dominical para cubrir la vacante.


Asimismo, Lluís Deulofeu ha renunciado a su puesto como miembro del consejo, y será sustituido por Carlos del Río, que ha sido nombrado consejero dominical.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH