Rivera se reunió en secreto con Sarkozy

|

Albert rivera ciudadanos 05032018


El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se reunió el pasado mes de enero en Madrid con el expresidente francés Nicolás Sarkozy en presencia de un empresario de una de las grandes firmas del Íbex-35, un encuentro que no se hizo público en su momento.


Esta reunión se enmarca en la estrategia de Rivera de buscar referentes en la política internacional y coincide con los días en los que la esposa de Sarkozy, la cantante Carla Bruni, actuó en Madrid, informa 'El Confidencial'.


Sarkozy fue detenido a finales de marzo para ser investigado por una supuesta financiación libia en la campaña electoral presidencial de 2007.



En los últimos meses, el líder de Cs se ha visto con exministros y ex primeros ministros de diferentes países, así como con responsables de empresas como Telefónica, Endesa e Iberdrola, como son José María Álvarez-Pallete, Borja Prado e Ignacio Sánchez Galán, respectivamente. 


Rivera busca referentes políticos en otros países europeos y, según fuentes cercanas, su preferido en Francia es el actual presidente, Enmanuel Macron, que procede del Partido Socialista francés. 


También ha coincidido con el ex primer ministro del país vecino Manuel Valls, implicado en la crisis política catalana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH