Cs apuesta por Joan Mesquida como candidato a la Alcaldía de Palma

|

Urnas 2


El exdirigente socialista Joan Mesquida se perfila como candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Palma de Mallorca en las elecciones municipales de 2019.


Mesquida ha anunciado que se ha dado de baja como militante del PSOE como consecuencia de la deriva independentista que, a su juicio, la presidenta balear Francina Armengol ha emprendido tras la crisis política catalana.


En un mensaje en Twitter, agradece la amistad y confianza a sus ya excompañeros de partido por "el privilegio de servir a los ciudadanos de Baleares y de España" y asegura que la marcha del PSOE es "una decisión meditada y fruto de una larga reflexión".


Fue consejero de Hacienda del Gobierno balear entre 1999 y 2003, en el primer tripartito presidido por Francesc Antich.


Posteriormente, con José Luis Rodríguez Zapatero, fue director general de infraestructuras del Ministerio de Defensa, director general de la Guardia Civil, director del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil cuando Alfredo Pérez Rubalcaba era ministro del Interior, y secretario de Estado de Turismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH