Muere la esposa de Fèlix Millet

|

Mujer MilletMarta Vallès en el juicio del cas Palau


La mujer del expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet, Marta Vallès i Guarro, ha fallecido este domingo a los 82 años de edad.


Vallès fue juzgada por el expolio de la entidad como responsable civil y condenada a pagar 6,4 millones de euros, si bien la condena no es definitiva porque los abogados recurrieron al Tribunal Supremo.


La ceremonia de despedida de Marta Vallès tiene lugar este martes 3 de abril a las 13.30 horas en el Tanatorio de Ronda de Dalt de Barcelona.


Marta Vallès declaró en el juicio del caso Palau el 20 de marzo de 2017 junto con sus hijas Clara y Laila Millet y la esposa de Jordi Montull, Mercedes Mir.


La mujer y las hijas de Millet explicaron que no les parecía extraño el nivel de gasto de la familia y que  creían que se lo podían permitir debido a la situación patrimonial y el gran número de cargos que ostentaba el padre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH