​Cs no descarta que Jordi Cañas opte a la Alcaldía de Barcelona

|

Jordi cañas ciudadanos absuelto fraude fiscal


Ciudadanos no descarta que el exdiputado Jordi Cañas opte a la Alcaldía de Barcelona, por lo que tendría las puertas abiertas a presentarse a las primarias para la candidatura o a optar a otro cargo.


La líder de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ya ha mostrado su predisposición a presentarse a las primarias de la formación para ser la candidata, si bien también ha reconocido que aún queda tiempo para las elecciones municipales de 2019.


El Juzgado Penal número 25 de Barcelona absolvió hace poco más de un mes a Jordi Cañas del delito de fraude fiscal por el que dejó voluntariamente su escaño en 2014 tras ser imputado.


La Fiscalía no le llegó a acusar, pero la Abogacía del Estado pidió para él dos años y medio de prisión por considerar que la sociedad en la que estaba Cañas con el cargo de administrador pagó una factura de 100.000 euros por unos servicios que no se hicieron.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH