Recuperado el cadáver de una excursionista desaparecida en Montagut i Oix (Girona)

|

Bombers


Los Bombers de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra han recuperado este martes hacia las 11.00 horas el cadáver de una excursionista de 43 años que desapareció este domingo en Montagut i Oix (Girona).


La pareja de la mujer avisó de la desaparición a los servicios de emergencias a las 17.35 horas este domingo y su cuerpo fue encontrado este lunes a las 18.10 en un risco de difícil acceso, por lo que su recuperación tuvo que ser pospuesta hasta este martes por la mañana.


El acompañante, que dio el aviso de la desaparición, explicó que estaban de acampada y que la mujer salió sola el domingo a andar por la zona de la font del Sant y no volvió.


Un helicóptero de los Bombers y agentes de los Mossos han trabajado este martes por la mañana en la recuperación del cuerpo y lo han trasladado hasta el parque de bomberos de Olot (Girona).


Allí, la comitiva judicial ha realizado el levantamiento del cadáver y se ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH