El PSOE anuncia una moción de censura contra Cifuentes por su máster

|

Gabilondo 04042018

Cifuentes no ha aportado nuevos documentos sobre su máster.


El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha anunciado este miércoles que van a presentar tanto ante el Comité Ejecutivo del PSOE-M como del PSOE una propuesta de moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras sus explicaciones sobre el máster cursado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).


Así lo ha anunciado en rueda de prensa tras el pleno extraordinario celebrado en la Asamblea de Madrid, donde, a su juicio, las explicaciones de Cifuentes han sido "insuficientes". "No podemos decir que se haya dicho exactamente toda la verdad", ha señalado Gabilondo en este sentido.


En su opinión, "es un momento muy urgente de petición por parte de la ciudadanía" y se ven "en la necesidad de estar a la altura de esa demanda ciudadana". Por eso, presentarán por unanimidad esta propuesta de moción de censura tanto en Madrid como en Ferraz esta misma tarde, ha explicado.


PODEMOS APOYARÁ LA MOCIÓN DE CENSURA


El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha asegurado que la formación morada apoyará con sus 27 diputados la moción de censura que presentará PSOE contra Cifuentes.


Espinar ha sostenido la presidenta regional se ha mantenido en la misma situación "hoy que hace 24 horas y que hace 48 horas"; al mismo tiempo que ha incidido en que la dirigente madrileña "ha mentido respecto a su máster".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH