​Funcionarios de prisiones piden el cese del director de Brians 1

|

Brians 1


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha pedido el cese del director de Brians 1, Josep Font, y lo ha denunciado ante el Juzgado de Guardia por vulneración del derecho de libertad sindical, según ha informado CSIF en un comunicado.


Según los funcionarios de prisiones, el miércoles Font " volvió a cruzar una línea roja al autorizar solo hasta el cuarto acceso la entrada del responsable de CSIF Prisiones Catalunya y de dos delegados de la misma organización sindical. Se les impidió a la Prefectura de Servicios e, incluso, a la cafetería del centro, arguyendo peregrinas excusas de seguridad".


Por ello, CSIF interpuso ese mismo día una denuncia ante el Juzgado de Guardia número 5 de Martorell y ha puesto los hechos en conocimiento de la Inspección Penitenciaria para que tome las medidas oportunas.


CSIF destaca el "infausto paso" de Font como director de Quatre Camins, Lledoners o Puig de les Basses porque "consiguió desquiciar a los mandos y trabajadores de estos centros". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH