Manifestación de policía local y mossos para reclamar la jubilación anticipada

|

Manifestaciu00f3n policu00eda local mossos jubilaciu00f3n anticipada delegaciu00f3n gobierno barcelona 06042018

Piden la jubilación anticipada de los agentes/Foto de Sap-Fepol.


Sindicatos de policía local y Mossos d'Esquadra se han concentrado este viernes por segunda vez delante de la Delegación del Gobierno en Barcelona para reclamar la jubilación anticipada de agentes y han afirmado que replantearán sus movilizaciones para hacerlas "más contundentes y numerosas".


En la lectura de un manifiesto, han criticado que "la situación no ha cambiado en absoluto en los últimos 15 días" y que el procedimiento para la aprobación de la jubilación anticipada continúa paralizado.


"Haremos protestas de todo tipo en la calle el tiempo que sea necesario", han declarado en el manifiesto, y han exigido al Gobierno que no demore durante más tiempo la aprobación del correspondiente real decreto.


Agentes convocados por los sindicatos CC.OO., UGT, Csif, CSL, Sap-Fepol, SPC, Cop, SME y USPAC, participaron en una primera concentración el 23 marzo y, según el calendario pactado, volverán a movilizarse el viernes 20 de abril.


Las concentraciones están convocadas en las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno en distintas provincias de toda España, coincidiendo con las reuniones del Consejo de Ministros.

2 Comentarios

1

¡Que cara dura tienen! No hacen nada, más que fastidiar a los ciudadanos y contribuyentes, y encima se quieren jubilar a los 60 años, cuando los albañiles o los camioneros, por ejemplo, tienen que HACERLO A LOS 67 AÑOS, y aún hay voces que piden que sea A LOS SETENTA AÑOS.

escrito por Antonio 12/abr/18    11:45
2

Tiene narices que estos funcionarios públicos privilegiados, que se pasan la vida sin hacer gran cosa, se quieran jubilar a los 60 años... Mientras tanto, un camionero o un obrero de la construcción, tienen que seguir jugándose su vida, y la de los demás, hasta los 67 años de edad, por ahora. Pero, ¿en qué país vivimos?

escrito por Ramiro 07/abr/18    17:17

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH