El Barça hace historia ante el Leganés, 38 jornadas seguidas sin perder

|


Messi bcnfc

Como atractivo principal de la jornada, que el equipo tenía al alcance de la mano un bello récord. Histórico. De los pocos que le faltaban a este maravilloso Barça: los 38 partidos invicto que atesoraba la Real Sociedad desde 1980. 


A Cuéllar le faltó acompañamiento y le sobró Messi. Valverde retiró a Alba, Umtiti, Busquets e Iniesta, tres titulares de la alineación europea. Pero entraron Vermaelen, Dembélé y Coutinho. Y André Gomes, con lo que no hubo merma en el equipo. Sin reservas salió el Barça a por el triunfo tras comprobar tan pronto cuál era la táctica del Leganés. La que enseñó Cuéllar desde el saque inicial.


Relajado salió el Barça del vestuario, con la cabeza ya en la Champions y el Leganés se animó con el gol de El Zhar, que se quedó solo celebrándolo, de manera exagerada y sin que sus compañeros no le hicieran caso. El Barça se enchufó de inmediato. Messi, en realidad. Y después del astro los demás. Como siempre.


Valverde se removía inquieto en la banda, ante la deriva de ida y vuelta del partido, y echó mano de Alba e Iniesta. La tontería duró hasta que Messi volvió a mirar a Cuéllar. El portero le abrazó cuando se despedían. No parecía muy contrariado. El resultado fue un triplete de Messi que acaba con el Leganés y permitía al Barça culminar un récord histórico de 38 jornadas seguidas sin perder .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH