El Sevilla naufragó en Vigo

|


Sevilla Roma Chamopions

El Sevilla salió en Balaídos con la necesidad y la urgencia de ganar y recuperar, entre otras cosas, la sexta plaza que le arrebató la jornada pasada su eterno rival, el Betis. Pero Iago Aspas firmó un triplete.


 Layún, Carriço, Arana, Banega y Sandro, que sustituyó en el calentamiento al lesionado Correa, entraron de inicio y el Sevilla parecía no acusar tanto vaivén de su once frente a un Celta con algunas modificaciones por la ausencia de su goleador Maxi Gómez y que se encontraría con un Sergio Álvarez crecido tras intervenir por primera vez a los ocho minutos de juego.


Tras una fase de exceso centrocampismo y un juego sin ligazón por varias interrupciones por golpes y choques fortuitos, el portero del Celta volvió a ser protagonista, primero en un disparo de Banega y luego, al filo del descanso, en una espectacular estirada en la que sacó con el pie una volea de Sandro que había cambiado de dirección al desviarla Wass. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH