Junqueras celebra su 49 cumpleaños en la prisión de Estremera

|

Oriol Junqueras


El ex vicepresidente del a Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras, celebra este miércoles 11 de abril su 49 cumpleaños y lo hace en la madrileña prisión de Estremera en la que se encuentra de forma preventiva.


Las muestras de apoyo vía Twitter no se han hecho esperar y, entre ellas, figura la del presidente del Parlament, Roger Torrent,  que le ha felicitado  y ha lamentado que deba pasarlo "apartado injustamente" de su entorno.


Torrent ha recordado que Junqueras cumple años "lejos de casa" debido a su encarcelamiento.


"Seremos fuertes como me pediste en Estremera y como tú demuestras cada día. Muchas felicidades, Oriol", ha escrito Torrent.



También el portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, le ha felicitado y ha asegurado que no pararan hasta sacarle de prisión: "Hoy es el cumpleaños de un amigo que lleva 160 días viendo a sus hijos tras el cristal de una cabina de hierro oxidado de Estremera. Felices 49, Oriol @junqueras. No pararemos hasta sacaros de ahí".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH