Antonio Banderas pregunta dónde están los 900 heridos del 1-O

|

ANTONIOBANDERASPORJOSEFINABLANCO


El actor Antonio Banderas ha puesto en duda la existencia de los cerca de 900 heridos el 1 de octubre en Catalunya con motivo del referéndum independentista y se ha preguntado "dónde están".


En una entrevista a 'The Guardian' con motivo de la serie 'Genius: Picasso', Banderas ha señalado que en el caso del conflicto catalán Picasso hubiera estado al lado de la ley y de la Constitución.


"Entiendo el romanticismo de mucha gente, entiendo la voluntad, la voluntad política de mucha gente, pero entiendo que la Constitución también les permite la posibilidad de celebrar un verdadero referéndum. Pero tienen un obstáculo frente a ellos llamado democracia", asegura.


Preguntado sobre los episodios de violencia por parte de la Policía Nacional en los colegios electorales, Banderas pronostica "Me voy a meter en problemas", y añade: "Pero si eres tú quien toma a mis hijos como escudos, a mis viejos como escudos, y vas a quebrantar la ley, vas a tener que atravesar a mis hijos y a mi abuelo, es un poco gracioso, ¿no?".








1 Comentarios

1

Los 900 heridos están viendo tus película sde mierda

escrito por Perdo Almodovar 11/abr/18    16:23

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH