Detenidos tres radicales del Sant Andreu por agredir a manifestantes por la unidad de España en Barcelona

|

Manifestación en Barcelona bajo el lema Caminem Junts! Respeto y Convivencia

Manifestación por la unidad de España.


Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a tres hombres por presuntamente agredir en el distrito de Sant Andreu de Barcelona a personas que el 4 de marzo llevaban simbología a favor de la unidad de España tras una manifestación.


Según las mismas fuentes, los detenidos son seguidores "radicales" de la Unió Esportiva Sant Andreu y, además de las lesiones, robaron un móvil al grupo integrado por cuatro personas, dos de las cuales resultaron heridas.


Los Mossos han arrestado este miércoles a los tres hombres por presuntos delitos de lesiones y robo con violencia e intimidación, con el agravante de odio y discriminación.


La policía catalana también investiga a cuatro personas más, dos hombres y dos mujeres, que estaban presentes en el momento de la agresión por presuntos delitos de lesiones leves y trato degradante con el agravante de odio y discriminación.


Fuentes cercanas al caso han detallado que los detenidos presuntamente están relacionados con un grupo ultra de izquierdas seguidor de la Unió Esportiva Sant Andreu conocido como Desperdicis.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH