Arrimadas pide "realismo" a los independentistas para escoger a un nuevo candidato

|

Inés arrimadas

Arrimadas pide realismo a JxCat y ERC.


La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, ha pedido este jueves al presidente del Parlament, Roger Torrent, que desconvoque el pleno previsto para el viernes con el fin de investir a Jordi Sànchez (JxCat) y ha exigido a los partidos independentistas "realismo" a la hora de escoger a un nuevo candidato.


"Los partidos independentistas sabían que Sànchez no podría ser investido. Pido a Roger Torrent que deje de usar el Parlament para alargar el 'procés', que desconvoque el pleno de mañana y que proponga de una vez un candidato sin cargas judiciales. Necesitamos realismo, 'seny' y convivencia", ha expresado a través de un apunte en su cuenta de Twitter.


Arrimadas ha hecho esta solicitud después de que el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, haya denegado este jueves a Jordi Sànchez -recluso en la cárcel madrileña de Soto del Real- que pueda asistir al pleno de investidura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH