Un camión atropella por accidente a seis personas en la Calle Aragón de Barcelona

|

Camiu00f3n carrer aragu00f3 barcelona twitter 12042018

Foto Twitter de JordiMoXi.


Un camión  ha atropellado este jueves de manera accidental en el cruce entre las calles Aragó y Urgell de Barcelona a seis personas que han resultado heridas leves, han informado fuentes municipales.


La Guardia Urbana ha informado que el atropello se ha producido sobre las 17.20 horas y el camión de 3,5 toneladas ha terminado chocando contra un árbol por un error técnico del sistema de frenada.


Los siete heridos incluyen a cinco peatones, el conductor del camión y un motorista, que han sufrido daños de diversa consideración pero ninguna está grave, según la Guardia Urbana


Cinco personas han sido trasladadas a distintos hospitales y dos, el conductor de 48 años y un hombre de 72, han recibido el alta en el mismo lugar de los hechos. 


De las personas trasladadas, tres han sido evacuadas al Hospital de Sant Pau de Barcelona: una niña de 11 años y un niño de 13, ambos leves, y una mujer de 46, con lesiones de diversa consideración, aunque su estado no es grave.


Los otros dos heridos, ambos también leves, son una mujer de 25 años, que ha sido trasladada al Hospital del Sagrat Cor, y un hombre de 51, evacuado al Hospital del Mar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH