El exdirector del FBI tacha a Trump de mafioso y éste le acusa de ser un "topo"

|

James comey donald trump 13042018

Trump y Comey cruzan reproches.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha tachado al ex director del FBI, James Comey, de "mentiroso demostrado", "topo" y "caradura", después de que su antiguo subordinado, a quien despidió el pasado mes de mayo, le describiera en su nuevo libro como un "mafioso".


"James Comey es un TOPO Y MENTIROSO demostrado. Prácticamente todos en Washington pensaban que tenía que despedirlo por el terrible trabajo que hacía hasta que, de hecho, fue despedido", ha escrito Trump en su cuenta de Twitter tras conocer el contenido de 'A Higher Loyalty', el libro de Comey, que será publicado el próximo 17  de abril.


"El circulo silencioso de asentimiento. El jefe al completo control. Los juramentos de lealtad. La concepción del mundo del 'nosotros contra ellos'. La mentira por encima todas las cosas, grandes y pequeñas, al servicio de algún código de lealtad que pone a la organización por encima de la moralidad y de la verdad", escribe Comey sobre un conjunto de factores que le retrotrajeron a su "carrera como fiscal contra la Mafia" en Nueva York. 



Trump ha aprovechado para denunciar que Comey "filtró información CLASIFICADA, por la cual debería ser procesado", y le ha acusado de perjurio por mentir al Congreso bajo juramento. "Es un débil y un embustero caradura, que ha sido un terrible director del FBI, como el tiempo ha demostrado. "¡Para mí, ha sido un gran honor despedir a James Comey!".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH