El Barcelona gana ante el Valencia

|


Barsa


El Barça ha conseguido los puntos que necesitaba ante un Valencia que estuvo pegando todo el rato, hasta el final, con un penalti que mantuvo el desasosiego en la grada y en el césped. A siete puntos está la Liga y a siete días está la final de Copa, en ese doblete que saldaría con éxito la primera temporada de Valverde, y que ayudará a enterrar el negro recuerdo de Italia.


El triunfo sobre el Valencia alivia al Barça en un momento de extravío e indefinición. El lesionado Rakitic cedió su puesto a Paulinho, que ejerció, como el croata, junto a Busquets. Muy pronto se echó de menos a Semedo en defensa por la presencia de Guedes, uno de los pocos extremos profundos y hábiles que exigen a un especialista como el lateral portugués y no Sergi Roberto.


En los veinte minutos finales el Valencia dejó de intimidar. Marcelino cambió a los tres jugadores más ofensivos pero no arregló el asunto. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH