Pablo Iglesias cede ante Íñigo Errejón en Podemos Madrid

|


Inigo Errejon Pablo Iglesias


Ha llegado el momento de Iñigo Errejón y va pisando fuerte en Madrid. La primera batalla que Pablo Iglesias ha dejado ganar a su ojito "izquierdo", Errejón ha sido que este pueda escoger a su equipo de campaña en esa hipotética batalla por ganar la Comunidad de Madrid. En este sentido la dirección de Madrid ha dado por cerrada la crisis, que Espinar reconoció que se había "ido de madre" entre sus partidarios y los miembros de la corriente errejonista. 


Espinar ha tenido que esconder el rabo entre las piermas y ha afirmado que "la altura en política se demuestra con generosidad y cediendo. El objetivo es ganar al PP y gobernar Madrid para la gente. Los inscritos marcaron el camino: unidad y humildad. Gracias Ramón".


Y aunque la dirección de Podemos Madrid  ha recogido buena parte de las exigencias de Errejón, desde su entorno han trasladado que el reglamento no ha sido acordado entre ambas partes y reclaman más independencia para dirigir su campaña. 


En principio las listas minoritarias contarían con posiciones de salida,  un gesto claramente a favor de los Anticapitalistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH