Un 'family office' compra por más de siete millones un edificio en el Raval

|

Laborde marcet piso en el raval

Edificio en el Raval de Barcelona comprado por un 'family office'/Laborde Marcet


Un 'family office' de Barcelona ha comprado un edificio del barrio del Raval por más de siete millones de euros, según ha informado este martes la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, que ha intermediado en la operación.


El edificio se sitúa en el número 18 de la calle Sant Rafael, está completamente reformado y consta de cinco locales y 20 viviendas de alrededor de 70 metros cuadrados, en su mayoría amuebladas.


El precio medio por metro cuadrado se sitúa por encima de los 3.300 euros y ofrece una rentabilidad del 3,5%, y muchas de estas viviendas cuentan con contratos de alquiler de tres años que vencían este año y que ahora serán renovados, según la inmobiliaria.


El socio fundador de Laborde Marcet, Gerard Marcet, ha señalado que este tipo de edificios tienen unas características de ubicación, rentabilidad y precio que encajan con las pretensiones de muchos inversores.


Ha asegurado que "no buscan la especulación inmobiliaria ni altísimas rentabilidades con alto riesgo", sino que la operación persigue que el inversor cuente con un bien inmueble estable que le reporte beneficios fijos y protección del patrimonio ante futuras subidas de la inflación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH