Se confirma que la presentadora de la BBC falleció por complicaciones de la vacuna de Astrazeneca

Los seres queridos de la presentadora de BBC Newcastle han explicado a los medios británicos que había desarrollado dolores de cabeza "severos" una semana después de recibir la vacuna

|
Vacuna de Astrazeneca.

 

La presentadora de la BBC Newcastle Lisa Shaw falleció por complicaciones de la vacuna Astraceneca para combatir el Covid-19, dictaminó una forense. Shaw perdió la vida en mayo, tres semanas después de recibir la primera dosis de la vacuna.


Vacuna de Astrazeneca.

Vacuna de AstraZeneca @ep


La víctima fue ingresada en el hospital después de quejarse por dolores de cabeza y los médicos encontraron una hemorragia en su cerebro. Lisa murió en mayo a la edad de 44 años en la Royal Victoria Infirmary de Newcastle después de ser tratada por coágulos de sangre y hemorragias en la UCI.


"Nos entristece saber sobre la muerte de Lisa Shaw y nuestros pensamientos están con su familia. Al igual que con cualquier sospecha de reacción adversa grave, los informes con un desenlace fatal son evaluados por completo por la MHRA, incluida una evaluación de los detalles post-mortem si están disponibles", publicó la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA)


La familia de Lisa Shaw también emitió un comunicado: “Este es otro día difícil en lo que ha sido una época devastadora para nosotros. La muerte de nuestra amada Lisa ha dejado un vacío terrible en nuestra familia y en nuestras vidas. Ella realmente fue la esposa, mamá, hija, hermana y amiga más maravillosa. Hemos dicho todo lo que queremos decir en público en este momento y pedimos que nos dejen solos para llorar y reconstruir nuestras vidas en privado. Gracias."


Los seres queridos de la presentadora de BBC Newcastle han explicado a los medios británicos que había desarrollado dolores de cabeza "severos" una semana después de recibir la vacuna, y que se enfermó gravemente unos días después de eso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA