Llega a Barajas el segundo avión con los últimos 39 españoles evacuados de Nepal

|

Llega a Barajas el segundo avión con los últimos 39 españoles evacuados de Nepal

El segundo avión que ha trasladado a los españoles evacuados de Nepal ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas sobre las seis de la tarde con 48 personas a bordo, 39 ciudadanos españoles y nueve extranjeros de países europeos y latinoamericanos.

Con la llegada del avión fletado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación se completa la evacuación de ciudadanos españoles de Katmandú tras la llegada a Torrejón (Madrid) de un primer vuelo con 44 españoles, en el que también viajaba el ministro José Manuel García Margallo, y la docena de españoles que ha viajado a Madrid por sus propios medios en vuelos comerciales.

En este segundo avión han viajado desde Nueva Delhi hasta Madrid un total de 48 personas, nueve de ellos ciudadanos europeos y latinoamericanos, después de que España ofreciera a los países de la UE y Latinoamérica a trasladar a sus compatriotas hasta completar las plazas que quedaran libres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH