La Audiencia confirma las condiciones del juez para la venta de Pedralbes

|

Castro ordena cancelar el embargo de Pedralbes

La Audiencia Provincial de Baleares ha confirmado las condiciones que impuso el juez José Castro para autorizar la venta de la casa que los Duques de Palma poseen en el barrio barcelonés de Pedralbes.

Las condiciones estipulan que el matrimonio debe depositar en el Juzgado los 2,3 millones de euros que obtendrían por la mitad del inmueble embargada al Duque, como garantía ante las responsabilidades económicas que puedan derivarse del caso Nóos.

El tribunal de la Sección Segunda ha desestimado así el recurso de Manos Limpias que interpuso contra la autorización de la venta, al sostener que la Infanta Cristina podría incurrir en un delito de alzamiento de bienes con la venta de la casa, puesto que la operación impediría que el inmueble pueda ser embargado tras no haber hecho frente, en su caso, a la fianza civil de 2,6 millones de euros que decretó Castro contra ella.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH