El cómic de Mortadelo y Filemón sobre Bárcenas, líder de ventas en Sant Jordi

|

Mortadelo y Filemón perseguirán en su próxima aventura al tesorero del 'Partido Papilar'

Durante el primer día de venta al público, la aventura número 200 del cómic 'Mortadelo y Filemón', titulada 'El Tesorero', vendió en torno a 10.000 ejemplares, lo que le otorgó ser "el libro más vendido en España en su primer día en librerías".

La tirada inicial de 'El tesorero', la aventura número 200 de Mortadelo y Filemón, fue de 50.000 ejemplares, pero lleva ya dos reimpresiones (de 40.000 y 20.000 ejemplares) ante la demanda de librerías. En adición, ya era líder de ventas en vísperas de Sant Jordi, lo que vaticinaba el posicionarse como número uno en tan señalado día.

El nuevo cómic de Mortadelo y Filemón empieza cuando el responsable de Economía del Gobierno quiere disponer de dinero para gastos varios y descubre, horrorizado, que alguien ha robado los fondos de la tesorería del Partido Papilar. Se sospecha del tesorero del partido, sospechosamente parecido a Luis Bárcenas, porque no aparece por ningún lado. Mortadelo y Filemón reciben el encargo del Súper de seguir al sospechoso para averiguar dónde ha ido a parar el dinero desaparecido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH