Iceta dice que son elecciones locales y pide "centrarse en lo que realmente importa"

|

Ha declarado tras un seminario en la sede de Barcelona

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha reiterado este sábado que los comicios del 24 de mayo son elecciones locales, y ha pedido "centrarse en lo que realmente importa".

Tras el acto de Ara és l'hora en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que pide unas elecciones locales con carácter plebiscitario, el líder socialista ha afirmado: "Con todos los respetos, creo que van dando muchas vueltas, tantas vueltas como hojas de ruta".

Ha remarcado que los catalanes tienen que saber que de las elecciones municipales dependen los gobiernos en los ayuntamientos, y ha apuntado que "quizás hay partidos que no tienen propuestas municipales suficientemente sólidas y tienen que hablar de otras cosas".

Iceta ha sostenido que "lo que realmente importa es quién gobernará en los ayuntamientos, y si su prioridad serán las personas, la igualdad, la creación de empleo o la participación, o si serán otras cosas".

"Desde nuestro punto de vista, con respeto por las posiciones de todo el mundo, nosotros nos centramos en lo que realmente importa", ha afirmado.

El líder socialista ha remarcado que el PSC da a la campaña para el 24M "un carácter muy local y con mucho protagonismo de los programas y los candidatos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH