El juez rechaza la querella del director de Método 3 contra Camacho por calumnias

|

METODO3

El Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona ha acordado no admitir a trámite la querella por calumnias interpuesta por el director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, contra la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho.

Según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el juez, que recibió por reparto la querella, ha tomado esta decisión al apreciar un defecto de forma, ya que no se ha celebrado ni intentado acto de conciliación entre las partes, tal y como se anunciaba en el escrito como paso previo a la presentación formal de la querella. En su comparecencia en la comisión parlamentaria del fraude, Marco anunció que había denunciado a Camacho y que la líder popular "consintió" grabar el almuerzo que ella hizo en el restaurante La Camarga de Barcelona con Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, y ha denunciado este lunes a la dirigente popular.

"Informo al PP que esta mañana a las 8.34 horas la he denunciado en el juzgado de guardia por un delito de calumnias", dijo en su primera intervención ante la comisión sobre fraude y corrupción política del Parlament. Marco aseveró que se sintió calumniado con la comparecencia de Camacho en la misma comisión, ya que dijo que la grabación fue ilegal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH