Rajoy confirma que no publicará la lista de 'amnistiados'  

|

Rajoy defiende la españolidad de Barcelona y recuerda a Mas el valor de la unidad frente a la disgregación

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado este miércoles que no publicará la lista de los contribuyentes que se han beneficiado de la amnistía fiscal que el Ejecutivo impulsó en 2012 y ha echado en cara al PSOE que ahora demande esa lista de 'amnistiados' cuando "jamás" dio datos fiscales en los 22 años en los que gobernó España.

Así ha respondido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que ha recriminado a los 'populares' que estén con los "defraudadores" en vez de estar con los trabajadores, al tiempo que ha recordado que el PP sí que pidió en el Parlamento catalán una comisión de investigación para investigar el "fraude del señor Pujol". Dicho esto, ha emplazado de nuevo a Rajoy a "publicar esa lista" porque si no lo hará el PSOE en cuanto lleguen al Gobierno.

En su respuesta, Rajoy ha confirmado que no publicará esa lista y ha añadido que el proceso de "regularización fiscal" que ha realizado su Gobierno es similar al que hizo el PSOE en 1984 y 1991, y ha subrayado que ese proceso "ni limpia ni borra delitos". Además, ha señalado que el PSOE estuvo 22 años en el Gobierno y "jamás" publicó datos de contribuyentes y ha añadido que no es de "recibo" que los socialistas actúen ahora de otra manera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH