Los dos menores que su madre arrojó por la ventana en Recas están estables en la UVI del Virgen de la Salud

|

Los dos menores que su madre arrojó por la ventana en Recas están estables en la UVI del Virgen de la Salud

Los dos menores --un bebé de 18 meses y otro de 10 años-- que su madre arrojó por la ventana en la noche de este lunes en la localidad toledana de Recas están estables en la UVI pediátrica del hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Así lo han confirmado a Europa Press, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, quienes también han informado de que la madre, de 33 años de edad, fue derivada al Hospital Provincial de Toledo por una fractura, donde permanece ingresada. Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tenía lugar este lunes a las 20.51 horas en la calle Camino Bajo Los Nuevos del municipio.

Los menores sufrieron traumatismo en la cara y uno de ellos en la rodilla y fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. La madre también fue traslada a este centro hospitalario, después de ser reducida por la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y dos ambulancias. También se desplazaron hasta allí los bomberos, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH