El agresor está en una unidad de Psiquiatría y no se descarta un "brote psicótico"

|

Encuentran un croquis del colegio y otra ballesta en casa del menor

El alumno de 13 años que ha agredido mortalmente a un profesor en el instituto Joan Fuster de Barcelona está siendo examinado este lunes en la unidad de psiquiatría de un hospital, ha informado en un comunicado la Fiscalía Provincial de Barcelona.

Según han informado fuentes de la investigación, los primeros indicios apuntan a que el menor habría sufrido un "brote psicótico", a la espera del dictamen del médico forense en el Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Al ser menor de 14 años, tras el reconocimiento, no pasará a disposición de la Fiscalía de Menores, sino que quedará a disposición de la Direción General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (Dgaia).

Los Mossos d'Esquadra interrogarán en comisaría a los alumnos que han presenciado los hechos, con el permiso y la presencia de sus padres.

El Hospital Sant Pau de Barcelona está a punto de dar de alta a la profesora agredida con una "contusión en la cara", y mantiene en observación a dos alumnos con heridas leves.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH