Iniesta vuelve a reincorporarse al grupo para preparar el partido de Champions

|

Cinco jugadores azulgranas entre los convocados para la Selección

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta, ausente en la victoria del sábado ante el Valencia (2-0), ha trabajado con el grupo este domingo en la primera sesión de preparación para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes en el Camp Nou ante el París Saint-Germain.

El jugador manchego, que sufrió una fuerte contusión en la articulación sacroilíaca durante el PSG-Barça, se ha reincorporado este domingo a la dinámica de entrenamientos del primer equipo, en una sesión celebrada en el campo Tito Vilanova en la que han participado todos los disponibles del primer equipo y el central belga Thomas Vermaelen, aún sin el alta médica.

Por su parte, Gerard Piqué y el francés Jérémy Mathieu han hecho trabajo específico. El equipo volverá a ejercitarse este lunes, a partir de las 11.00 horas, nuevamente en la Ciudad Deportiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH