Pablo Iglesias: "No sería extraño ver al presidente del Gobierno detenido dadas las circunstancias"

|

Pablo Iglesias dará su primer mitin como secretario general en Barcelona el domingo

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha cargado duramente contra Rodrigo Rato y el Partido Popular y ha vaticinado que, como todos los responsables de la tesorería del PP han sido imputados, "y ahora parece que también Rodrigo Rato", ya solo faltaba que lo haga "el presidente del Gobierno, que no sería de extrañar dadas las circunstancias".

"Estamos en manos de una mafia", ha asegurado, y le ha pedido a Mariano Rajoy que asuma "su responsabilidad política", aclarando que una dimisión estaría a la altura de las circunstancias. Iglesias ha asegurado que es "el momento de tomar medidas", y ha anunciado que cuando Podemos llegue al Gobierno endurecerán las penas por fraude fiscal y aumentarán los plazos de prescripción, además de reasignar los presupuestos para, "sin gastar un duro", destinar más inspectores a investigar el fraude de las grandes fortunas. "Habrá más inspectores investigando a los que como el señor Rodrigro Rato presuntamente roban a todos los ciudadanos de nuestro país", ha apostillado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH