El PP cierra sin acuerdo una tercera reunión con el PSOE sobre la Mesa del Parlamento andaluz

|

PSOE-A urge a Mas a disculparse con el Parlamento andaluz por "mentir"

El PP andaluz va a entablar conversaciones con todos los partidos sobre la conformación de la Mesa del Parlamento, tras cerrar sin acuerdo una tercera reunión bilateral con el PSOE-A sobre esta materia, a menos de 24 horas de la constitución de la Cámara andaluza.

Al término del encuentro, que ha durado algo más de media hora, la secretaria general del PP-A, Dolores López, ha insistido en que a su formación le corresponden dos miembros de la Mesa, conforme al mandato de las urnas, y ha acusado al PSOE-A de querer convertir la Cámara en una "prolongación de San Telmo".

Frente a ello, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha dicho que si al PP-A le correspondieran dos miembros de la Mesa "debería sacarlos únicamente con sus votos", algo que no le será posible. En su opinión, los 'populares' se quedan "solos" porque no son capaces de reconocer el resultado de las urnas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH