Abuchean al alcalde de Lleida en su intervención en la Asamblea de la ANC

|

Ros pide en su denuncia que la Fiscalía requiera a los medios grabaciones de Camps

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha recibido este domingo un fuerte abucheo en su discurso en la Asamblea que la ANC celebra en la capital del Segrià, ante lo que la presidenta Carme Forcadell ha salido al paso visiblemente enfadada pidiendo respeto para todas las posiciones políticas.

Ros ha dirigido unas palabras de bienvenida a los participantes de la III Asamblea Ordinaria de la ANC, que este domingo se propone aprobar documentos de cara al proceso independentista, y los participantes han respondido con numerosos gritos, abucheos y silbidos al alcalde, que se ha definido como "alcalde y catalanista". Ante esta situación, Forcadell ha subido al escenario y ha preguntado a los presentes: "¿Somos o no somos democrátas?", ante lo que la audiencia ha respondido con un gran 'Sí'. "Pues si somos demócratas respetemos todas las ideas, porque en la Catalunya que queremos construir ha de caber todo el mundo, piense lo que piense", ha exclamado una Forcadell visiblemente molesta con la reacción de los participantes.

En esta asamblea, está previsto que Forcadell anuncie las características del acto que la ANC convocará para el próximo 11 de septiembre, dos semanas antes de las elecciones autonómicas previstas para el 27 de septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH