El Sevilla merma el liderato del Barça

|

Título de la imagen

El Barcelona se dejó dos puntos en el Sánchez Pizjuán al empatar ante un buen Sevilla, sobre todo en la segunda mitad, que sumó su partido oficial número 32 sin perder en casa y anima la Liga al propiciar que el Madrid se coloque a dos puntos del líder.

El Barcelona, con un juego serio, efectivo y brillante a veces, fue muy superior en el primer tiempo, en el que logró ponerse 0-2 con dos golazos de Messi y Neymar, el del brasileño de falta directa, pero el Sevilla nunca se rindió y, tras acortar distancias a siete minutos del descanso por medio de Éver Banega, logró el empate en un gran segundo periodo con un tanto postrero del francés Kevin Gameiro.

Con seis cambios en el once que ganó 4-0 al Almería al volver el lesionado Jordi Alba, el sancionado Sergi Busquets y los reservados Piqué, Mathieu, Iniesta y Neymar en lugar de Bartra, Mascherano, Adriano, Xavi, Sergi Roberto y Pedro, el Barça llegaba a un Pizjuán totalmente lleno con recelo por el poderío del Sevilla en casa.

Los de Unai Emery salieron decididos, pero un tanto cohibidos y con mucho respeto a los azulgranas, y así fueron incapaces de trenzar jugadas rápidas en ataque y se vieron superados por el buen posicionamiento de los de Luis Enrique, más frescos y que controlaron con comodidad el choque.

El equipo de Luis Enrique bajó sus prestaciones wn la segunda mitad, ya no tenía el control absoluto conforme apretaba el Sevilla, mucho más sólido, eléctrico y confiado en sus opciones de empatar, lo que coincidió con cierto bajón en el juego barcelonista, aunque en un fallo de la zaga local Luis Suárez recogió un rechace y remató al lateral de la red. El que no falló fue Gameiro para hacer el 2-2.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH