Francisco Marco sobre Camacho: "Una vez más, ha ido a mentir al Parlament"

|

Francisco Marco y José Zaragoza comparecerán en la comisión del fraudeEl detective privado y exdirector de Método 3, Francisco Marco, ha asegurado este viernes que la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha "mentido" en la comisión de investigación sobre el fraude del Parlament, y ha reiterado que ella consintió la grabación de la conversación con Victoria Álvarez en La Camarga.

"Una vez más, ha ido a mentir al Parlament y a los catalanes, pero atacándome a mi", ha afirmado Marco en una entrevista en 8TV.

Ha recordado que él dijo que una de las dos personas que estaban en la comida de La Camarga consintió que se grabara, lo que, según el Tribunal Constitucional, hace que sea una grabación legal, y ha añadido: "Y lo dije para no decir directamente: 'Alicia Sánchez-Camacho, usted lo consintió'".

Marco ha retado a Camacho a que lo demande: "Yo la he llamado mentirosa, y lo vuelvo a hacer. Que me demande, que me ponga una querella por injurias, es muy sencillo".

"Yo, con demostrar que es una mentirosa, me salvaré", ha afirmado Marco, que ha asegurado que el PSC no contrató la grabación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH